viernes, 16 de abril de 2010

MODULO DE RAFAEL DELGADO, VER.



EL 21 de Marzo de 2007, se creo  "KALLI LUZ MARINA" una asociación civil que tiene por objetivo brindar ayuda a las mujeres que sufren de cualquier tipo de violencia, a traves de la promoción y difución de sus Derechos.

Actualmente contamos con tres años de experiencia ofreciendo  ayuda psicologica, legal  y social entre otras gestiones, todas estas de manera gratuita.

Estos tres años se han logrado gracias a la participación de las mujeres de la comunidad de Rafael Delgado y de sus comunidades aledañas, claro que sin el equipo de las promotoras: Juanita, Norma, Beta, Piedad, Carlina,  Sara, y las ahora nuevas integrantes del 2° modulo: Claudia, Eulalia y Sarita  esto nose hubiera logrado, La participación y coordinacion de Maria lopez y la ayuda  de las psicologas Yuliana Mondragon, Iris Galvez y de la Abogada Margarita Herrera han respaldado el trabajo de la asociación y el acompañameinto de las Mujeres que solicitan la ayuda.

Dentro de este equipo de trabajo tambien se han integrado diferestes personas que han aportado  su trabajo y su experiencia en el desarrollo de  esta asociación.

Esperamos que este año se integren mas personas a nuestra lavor,  y podamos seguir contribuyendo en el desarrollo de nuestra comunidad y lograr que las mujeres sepan y exigan sus Derechos y por lo tanto lograr que: "LA CONSTUMBRE SEA EL RESPETO  A  LAS MUJERES"


1° FORO DE LA MUJER CAMPESINA EN RAFAEL DELGADO, VER.